Global Detectives

GLOBAL DETECTIVES
Detectives Privados
Licencia de la Dirección General de la Policía nº 2167

 

INICIO Detectives Ibiza Formentera Baleares

 

GLOBAL DETECTIVES se establece bajo un equipo multidisciplinar formado por expertos universitarios en Inteligencia,  Seguridad e investigación con dilatada experiencia tanto en el sector público como en el privado. Nuestra metodología se basa  en la aplicación del ciclo de inteligencia en nuestros  casos, logrando la consecución óptima del resultado hacia nuestros clientes, bien para la toma de decisiones o para la obtención de pruebas judiciales, con su posterior ratificación ante la administración de justicia.

Global Detectives

Nuestros conocimientos en Inteligencia y su aplicación a la investigación privada nos da sin duda ese grado de buen hacer y resolución que nos demandan día a día nuestros clientes, además de la  confidencialidad y discreción necesaria para llevar la investigación a buen fin.

Así mismo nuestra empresa está comprometida con el objetivo  de  ampliar y fomentar  la comunidad de inteligencia entre el sector público y el privado en aras de una mayor colaboración efectiva en la protección de la Seguridad ciudadana.

 

 

info@global-detectives.com

 

2009 (c) global-detectives.com. Copyright Webdesign. Todos los derechos reservados.